QUIÉNES SOMOS

“MADE IN ITALY – REPÚBLICA DOMINCANA” es un innovador sitio web creado para promover todas las actividades comerciales, empresas, servicios y organizaciones sin fines de lucro italianas que operan en la República Dominicana.

Este proyecto surge de una idea de un grupo de ciudadanos italianos residentes en el exterior, comprometidos con todas aquellas iniciativas beneficiosas para su comunidad de origen.

El amor por su tierra de origen y por la República Dominicana, conjuntamente con el deseo de que se conozca aún más la cultura italiana y la profesionalidad con la cual sus connacionales alrededor del mundo operan en los diferentes sectores productivos, los han motivado para crear esta página web, la cual tiene como objetivo principal convertirse en un punto de referencia para quienes quieren adquirir productos y servicios italianos.

Italia no es solamente un país que exporta gastronomía y moda –que es por lo que comúnmente se le reconoce a nivel mundial–; sino también por su creatividad, su amor por el buen gusto, su profesionalidad y su cuidado en los detalles.